Laboratorio: Av. Los Fundadores s/n Santa Rita de Siguas, Arequipa.
054 558022

Nosotros

¿Quienes Somos?

Somos una empresa Peruana dedicada a la protección de los cultivos y el medio ambiente. Producimos y comercializamos productos de origen biológico como Trichoderma spp., Paecilomyces lilacinus y bacterias eficaces como biofertilizantes que brindan equilibrio a la microfauna del suelo.

Estamos constantemente realizando mejoras tecnológicas para obtener el máximo beneficio de los microorganismos benéficos. Hemos logrado formulados con larga durabilidad, alta concentración y eficiencia, todo ello en frascos de fácil almacenaje y transporte.

Realizamos ensayos de eficacia de nuestros productos y gracias a los resultados positivos nuestro radio de acción se extiende de Arequipa hasta Piura por el norte y por el sur hasta Tacna, con clientes satisfechos con nuestros formulados.

Misión

Proveer de productos biológicos de uso agrícola de alta calidad, para satisfacer las necesidades de nuestros cultivos y clientes, garantizando el desarrollo sostenible de sus cultivos.

Visión

Ser una empresa líder e innovadora en el mercado nacional en la producción y comercialización de controladores biológicos para lograr un sistema sólido y sostenible de la agricultura peruana, aprovechando nuestros recursos biológicos y contribuyendo con el equilibrio con la naturaleza.

Nuestros principios:

Estamos comprometidos con el desarrollo de nuestra sociedad y del medio ambiente, por ello nos exigimos valores para crecer personalmente, empresarialmente y socialmente.  Nuestros valores más importantes son:

 

  • Compromiso: con nuestros clientes para ofrecerles un producto de calidad que además cuide el medio ambiente.
  • Responsabilidad ambiental: estamos comprometidos con el entorno natural que nos rodea y somos parte de su cuidado y preservación
  • Respeto: hacia nuestro cada miembro de nuestro equipo, como también con los clientes y medio ambiente.
  • Calidad: Hacer un producto de primera y altamente eficiente.
  • Innovación: Estar constantemente investigando para mejorar la calidad y efectividad de nuestros productos biológicos.